El otro día me habló por Telegram Anna, una joven asiática de unos 30 años y me preguntó si yo era Alex. Por supuesto yo no era Alex, pero le seguí el juego como para entrar en charla. Rápidamente buscó seguir la conversación por Whatsapp. Yo le decía que mejor por telegram, pa’ qué íbamos a saltar de red social si ya estábamos ahí. Bueno, pasamos a Wpp. Y hablamos unos días, ella preguntando sobre mi trabajo y cuestiones diarias, y yo tirándole datos falsos todo el tiempo.
Un pequeño detalle: como era asiática (según ella de Singapur pero viviendo en Alemania) siempre escribía traduciendo al español. Sin embargo yo notaba una forma particular de escribir, y es que se veía a leguas que usaba chat gpt para sostener la conversación y generar confianza.
Otro detalle, me mandaba fotos cada tanto, pues necesitaba asegurarse de que yo confiara en ella.
Pasados unos días tiró el anzuelo: una foto de sus ganancias con USDT. Yo medio que no le di bola, pero al otro día tiró una nueva indirecta con el tema USDT, y que yo puedo tener ganancias y bla bla bla.
Yo, que desconfiaba desde el minuto uno, y ya tenía un par de fotos de ella, me fijé por Google Lens qué onda con esa persona jaja. Resulta que la chica de la foto existe de verdad, es una modelo japonesa a la que claramente le han sacado las fotos de su ig o de otras redes y las usan para engañar a terceros.
Para no hacerlo muy largo, le dije que ya sabía y se indignó porque no confiaba en ella jajajaja. A pesar de todas las pruebas que yo tenía en su contra.
La modalidad de estafa, según estuve averiguando, tiene que ver con que te hacen invertir en USDT y luego no ves ni un centavo de lo supuestamente invertido. Y la “empresa” tiene un número de reclamo, pero te exigen que deposites más dinero para poder sacarlo de la cuenta de USDT jajajaj.
Bueno, dicho todo esto, me bloqueó antes de enviarle el famoso Guión de Shrek. Pero no puede bloquear a tanta gente. Si les pinta pueden enviar a su número o diviértanse haciéndola perder tiempo: +49 15510 722604
Se hace llamar Anna, hagan su magia ah