Hola buenos días, primero que nada quiero agradecer a este grupo que me ayudo a que no me estafaran, estaba queriendo vender mi computadora, como van varias cosas que habia vendido en Facebook pues me dio confianza vender mi lap puesto que ya no la uso, todo bien, me mando mensaje una persona que probablemente le robaron sus datos, me dice que esta muy interesado y me comienza a hacer preguntas sobre el equipo, que gama era, grafica, procesador, etc. Okey todo bien, primero me comenta que si le puedo mandar un video donde se muestre que el equipo funciona adecuadamente, se lo mande, todo bien, me dice que si nos podemos reunir en un punto, por temas de mi trabajo le comento que no puedo ese día, me dice que si no habia alguien que pudiera desplazar mi equipo a donde trabajaba y el pasar personalmente a lo que le digo que pues no, ya que no habia nadie en mi casa ademas de que aun tenia archivos personales, entonces me comenta que pasara por ella al día siguiente temprano, me pidio mi numero y como no le vi malicia pues se lo pase (Error mío), se llega el día y me manda mensaje por whats diciendo que pasaria en un horario, le comento que esta bien, me dice que le pase la ubicación por whats, cosa que se me hizo extraña porque ya se la habia dejado por face, entonces se la pase, me comenta que se le hizo tarde y que no va poder pasar porque tiene que quedarse en la base esperando a alguien, en la foto que tiene era de un militar(Otra cosa mal) Ya viendo eso fue cuando me puse a buscar en internet referencias y fue cuando di con estre grupo, me percate de los patrones y pues ya en mi mente estaba la espina que era estafa, me dijo que mandaria a alguien de confianza, al final fue un didi que pues nada que ver tenia el señor, según me hizo la transferencia por BBVA, me paso fotos de sus credenciales(Que probablemente sean de una persona que no tiene nada que ver) en llamada me decia que si queria me pasaba a la señorita del banco en el que estaba para que me dijera que “Verdaderamente” Hizo el pago(Cosa que es ilógico porque en un banco no se puede estar en llamada y menos una operadora se va prestar para eso), me decia “Si te quisiera chingar como es que tengo tu número de cuenta? Ni que tuviera una bola magica para saber tu número de cuenta y nombre” Cosa que ya después verifique y el num de cuenta es el numero de clave sin los primeros digitos, me mando el comprobante y demas, y como no quise entregarle el equipo se empezo a calentar diciendo que si iba a salir alguien chingado iba a ser yo y que iba a mandar una unidad a mi ubicación, que para si los dos nos teniamos que quedar encerrados en una delegación que eso iba a hacer, y que hasta una multa le iba a pagar, el señor del didi escucho y como tristemente ya habia empezado el viaje pues lo frego a el también porque como le tenia en alta voz le dijo “No le voy a pasar ni madres, hay que se quede y le pagas tu” Colgandome, y pues ya estando con el señor del didi nos dimos cuenta que el num era lada de ciudad de mexico y no contestaba, la dirección que tenia el didi era diferente a la que me habia pasado porque me habia compartido su ubicación en tiempo real que fue una de las cosas que en un principio me dio confianza porque aparecia que si estaba en la oficina de la sedena, pero después se me hizo ilogico eso que estuviera en otro lado y que ademas no hubiera ningún bbva por ese lado, porque me decia que revisara que si se habia movido, cosa que pues no, en el comprobante la sucursal es otra que nada que ver, el banco era de CDMX, nada que ver, afortunadamente no le di la ubicación que era en donde estaba y solo le pase una dirección que me quedaba cercas. Comento esto igual por si a alguien le sirve de ayuda, porque fregaron a un señor que solo estaba sacando para su día y me decia que probablemente le suspendian la cuenta porque tristemente el menú de ayuda de DIDI esta horrible, puedes tener un accidente y solo te hace recomendaciones, no hablas directamente con nadie, en fin, mucho cuidado y nueva experiencia que espero que no pase a mayores.