Me estafaron, que puedo hacer en este caso?

Buen día gente bonita de fraudes.mx

Hace unos días compré unas botas en la página de doctor Martens de México, al momento que realicé mi compra no me sentí seguro del sitio ni de sus procedimientos porque no se generó una guía de envío y el monto a pagar no incluyó el monto el descuento que mostraba la página. Pasaron unos días y me puse en contacto con atención a clientes y me mandaron una página para rastrear el envío. Todo normal, hasta que hace unos días revisé el rastreo del pedido y vi que ya estaba en territorio nacional.

Hoy recibí un SMS avisándome que no podían entregar mi pedido porque no estaba completa mi dirección (algo aceptable y normalizado para mi, ya que vivo en una zona escondida de un municipio de Tlaxcala) al entrar al SMS me mandó a una página de estafeta y me pedía llenar los datos de mi dirección y un pago de $5 para proceder a enviar el mismo día mi paquete. Acepte y posteriormente al realizar mi pago, mi banco (lo pagué con tarjeta de crédito Santander) me pido una verificación con el mentado token, que genera la app, lo realicé dos veces y vi que no generaba ninguna confirmación la página. Repetí el proceso y me llegaron dos notificaciones de que se habían realizado compras por montos extraordinarios (11,000 y 16,000 Mxn) de inmediato llamé a atención a clientes solicité la cancelación de las transacciones y el bloqueo de mi tarjeta, interpuse una queja también.

Posteriormente acudí por mi tarjeta de repuesto y sigo en la espera de que cancelen las transacciones en las que caí.

Adjunto pantallas de lo explicado anteriormente, creen que se resuelva mi caso? Hay que tener cuidado con lo que vemos en línea alv.