Mi mamá conoció a un hombre en WhatsApp. Le dijo que encontró su número mientras buscaba el de otra persona y que accidentalmente terminó en su perfil. La encontró atractiva, así que le envió un mensaje. Incluso le envió fotos de él y su hija, y le mostró a su exesposa, quien supuestamente había fallecido. Supuestamente también tiene mucho dinero, es arquitecto y quiere venir a México. También sé que desarrollaron un “romance” con el cual mi mamá se ha sentido mejor últimamente. No tengo mucha información sobre lo que hablaron, ya que ella no me lo ha dicho, pero recientemente, este hombre le prometió que le iba a enviar 1000 dólares, pero no pudo por el cambio de moneda (ya que este hombre es de Inglaterra).
Al final, no pudo enviarle el dinero y le dijo que le enviaría un paquete por DHL con ropa, zapatos y 17,000 dólares. Mi mamá no quería darle su dirección por miedo, y él comenzó a presionarla
Le envió fotos y videos de lo que ya había comprado para que se los enviara y mi mamá y ella me envió las fotos de vuelta. ¿Alguien podría decirme cómo decirle a mi mamá que esto es una estafa? ¿Alguien conoce de algún caso similar para mostrarle?
Las fotos subidas son algunas de las que le envió a mi mamá