El viernes por la mañana, recibí un correo de Walmart confirmando un pedido que yo no hice. Aparentemente, mi cuenta había sido hackeada. Lo más extraño es que no recibí ninguna de las alertas de seguridad, como notificaciones de cambio de contraseña o intentos de acceso inusuales. Descubrí que se había comprado una lavadora usando una tarjeta que no es mía. El envío se dirigió a la siguiente dirección en Saltillo: Priv. de Cedro 151, 31100 CHIHUAHUA LAS GRANJAS CHIHUAHUA, Chihuahua +526143891649. Me sorprende el esfuerzo que se tomaron para no solo hackear mi cuenta, sino también para añadir una tarjeta de crédito o débito ajena. El mismo viernes, reporté la situación a través del chat de ayuda de Walmart. Me aseguraron que el problema estaba resuelto, que no tenía que hacer nada más, excepto cambiar mi contraseña (lo cual ya había hecho). Sin embargo, hoy lunes, recibí un correo confirmando que el pedido había sido entregado. Volví a contactar a Walmart por chat, y esta vez me dijeron que yo mismo había “cancelado la cancelación”.